Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Exhortan en Tamaulipas a aprovechar regularización de “chocolates”  

La secretaria de Finanzas en Tamaulipas, Adriana Rodríguez Lozano dijo que es un programa bondadoso que está por concluir en el mes de marzo y por eso llamó a la gente a que participe
Por: Alberto Serna / Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Febrero del 2024 a las 08:00

Adriana Rodríguez Lozano, secretaria de Finanzas en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1076 veces. 2 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La secretaria de Finanzas en Tamaulipas, Adriana Rodríguez Lozano, llamó a los ciudadanos a aprovechar el programa de regularización de unidades de procedencia extranjera, el cual ha dejado más de medio millón de unidades regularizadas en el Estado.

“Es un número importante de vehículos regularizados, debido a eso, ocupamos el primer lugar en el tema”, expuso.

Recordó que la regularización de vehículos de procedencia extranjera ha dejado muchos beneficios al Estado, pues lo recaudado se está empleando en los programas de bacheo de los municipios que así lo requieren.

Manifestó que este programa ha sido impulsado desde que ella fue legisladora federal en este actual mandato, mientras que también ahora que es titular de las Finanzas del Estado ha pujado para que se mantenga.

“Es un programa bondadoso que está por concluir ahora en el mes de marzo, por eso llamamos a la gente para que participe, que logre aumentar su patrimonio, darle certeza, estamos buscando que pueda ampliarse”, precisó.

Cabe destacar que según el presidente Andrés Manuel López Obrador, el programa ha logrado recaudar más de cuatro mil 700 millones de pesos, fondos destinados a la ejecución de obras en las 16 entidades federativas donde se está implementando el programa de regularización.

Las entidades en las que se aplica este programa son Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

 
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577